Web World Company, C.A. - Diseño y desarrollo de sitios Web y Sistemas Hipermediales
Soporte en línea Foro de discusión Sugerencias Nuestro Correo electrónico
Ir a la principal Sobre nuestra empresa Nuestros productos Nuestros servicios Conoce nuestro trabajo Soporte en línea Dónde estamos
 
   
Foro  

Participa de nuestro foro, plantenado tu opinión, duda, pregunta o algún comentario que desees compartir con una comunidad dedicada a la tecnología Web, sistemas, información, comunicación, computación, publicidad y mercadeo en línea.

 
 

Temas del Mes: Las nuevas tendencias de e-marketing

 

En la actualidad las personas que ingresan a Internet uilizan el mayor tiempo en navegar dentro de las redes sociales. El auge de estos recursos en línea, ha propiciado un sistema complejo de socialización virtual que supera los ya anticuados cuartos de charla (chats) y los simples correos electrónicos cuyo uso es casi exclusividad de la comunicación directa persona a persona en sustitución del correo corriente.

Las redes sociales incluyeron los elementos faltantes en los otros recursos de comunicación asíncrona y síncrona existentes hasta ahora, uno de ellos es la incorporación de perfiles fotográficos, o albunes que convierten estos sitios en verdaderos clubes. La masividad del acceso a las redes sociales (Facebook, Twitter, Hi-5, entre otros), ha originado el interés de incoporar la publicidad y el mercadeo dentro de estos medios, sus usos y posibilidades dentro de esta área pueden ser incalculables, ya que al estar concebidas como redes de personas, grupos y comunidades, el intercambio, la interrleación y la proyección global de la información que allí publican tiene una efectividad realmente sorprendente.


Comentanos sobre este tema, tu percepción sobre este asunto, tu visión o experiencias que has tenido en cuanto a la publicidad y el mercadeo a través de las redes sociales de moda.

 
 
  • Existen muchas formas de publicitar por las redes sociales, sin gastar nada, no hay que invertir, pero si uno desea legar a mas personas entonces tiene que opta por los paquetes que te ofrecen los dueños de las redes donde puedes publicar anuncios y te cobran una tarifa. Pero gratuitamente puedes llegar al menos a todos tus conocidos e incluso a los conocidos de tus contatcos y asi...

    Pedro

    Enviado el: 07-06-2010

  • Yo utilizo las redes sociales para todo, incluso para promocionar mi mercancia, vendo ropa y a traves de Facebook y Twitter, he logrado hacer un mercado y un exhibidor, sin necesidad de invertir dinero en locales, solo tengo que dedicar bastante tiempo en el uso de estas redes y luego concretar los negocios, claro me cuido de que sean personas conocidas y del entorno, amigos de amigos, para no corres riesgos. Pero las redes sociales son fantasticas!

    Raiza Estrada

    Enviado el: 06-09-2011

 
   
Escriba su nombre Su e-Mail
(opcional) (opcional)
   
Interviene escribiendo aqui:  
 

 

 

 
Siguenos en:

Principal | Productos | Servicios | Portafolio | Soporte | Contacto | Foro | Sugerencias | E-mail | Políticas de Seguridad
Todos los derechos reservados © Venezuela. 2011. Ultima actualización 2017
Sede: Av. Mariño Sur Edificio Profesional Uniaragua Piso 2 Local 201. Maracay - Edo. Aragua